LOGÍSTICA

Albero es una empresa de transporte de mercancias por carretera y servicios logísticos. Creamos soluciones a medida para cualquier tipo de empresa y mercancía. Realizamos todas las gestiones necesarias de cara al envío de tu mercancía, para que tu puedas dedicarte de lleno a otras áreas de tu negocio.


Ofrecemos servicios logísticos siempre con la máxima garantía y calidad, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndoles soluciones a medidas y al mejor precio.
Nos comprometemos totalmente con nuestros clientes, a la hora de cuidar su mercancía y cumplir los plazos acordados. Para ello, contamos con personal cualificado y mantenemos nuestros vehículos e instalaciones en constante modenización, invirtiendo siempre en las últimas tecnologías del mercado. Esto se traduce en una continua innovación, tanto en los procesos internos como en la relación con nuestros clientes y proveedores.
Disponemos de amplias instalaciones preparadas para ofrecer servicio de almacenamiento de mercancías, lo que conlleva también el servicio de gestión de stocks, embalaje, custodia de mercancía, transporte, documentos originales e información constante sobre el estado de dicha mercancía.